Premium Joomla Templates by iPage Coupon
Solanillos del Extremo

Ferias y Fiestas Solanillos del Extremo 2014

Creado: Miércoles, 27 Agosto 2014

 

Queridos vecinos y amigos de Solanillos del Extremo:


Un año más tenemos la oportunidad de celebrar la fiesta del Santísimo Cristo de la Columna.

Quiero empezar manifestando un deseo: que estas fiestas sean las fiestas de todos, de las peñas, de nuestros mayores, de los niños, que todos tengamos cabida y todos lo pasemos bien. Las fiestas las hacéis grandes vosotros.

Y, humanamente hablando, que entre todos consigamos que estas fiestas sean alegres, divertidas, acogedoras, pacíficas, de convivencia y amistad. Y así será si sabemos divertirnos como el Santísimo Cristo de la Columna manda. Si sabemos pensar, no sólo en nosotros, sino también en los demás. Si sabemos comprender los fallos y limitaciones de la corporación municipal. Y si sabemos, sobre todo, no sólo recibir, sino dar.

Este es mi deseo e invitación a todos.
Vuestro alcalde os desea Felices Fiestas 2014.

Julio Santos Letón 

Fiestas Patronales Santo Cristo de la Columna

Creado: Viernes, 18 Julio 2014

  Como cada año celebraremos nuestras fiestas patronales del Santo Cristo de la Columna el último fin de semana de Agosto.

Desde el Ayuntamiento ya estamos preparando todo para que tanto los habitantes de nuestro pueblo como toda la gente de la provincia pueda disfrutar de unos días fantásticos en nuestro querido pueblo.

 Santo Cristo de la Columna

Dichas fiestas están previstas para que den comienzo desde el Jueves 28 hasta el Domingo 31 de Agosto. Estos días disfrutaremos de Verbenas tanto para jóvenes como para adultos, actividades culturales para los más pequeños, etc...

Por esta razón invitamos a todo el mundo que esté dispuesto a pasarlo bien a venir estos días a nuestro pueblo para disfrutar de un buen ambiente.

 

Sala de Lectura y Centro de Internet

Creado: Viernes, 18 Julio 2014

 

   Comunicaros desde el Ayuntamiento de Solanillos del Extremo que disponemos para uso público una nueva sala de lectura donde podrás acceder a muchas referencias y por supuesto también podrás consultar Internet desde nuestros ordenadores disponibles para ello.

Sala de Lectura y Centro de Internet

El teléfono disponible en dicha sala de lectura para contactar con nosotros es el 949 81 80 17.

Ven a visitarnos!